top of page

Abren Los Mesoneros nueva fecha


  • La banda de rock indie dará otro concierto en el Teatro Metropólitan



Erick García

Ante la demanda generada entre los fans por su presentación en el Teatro Metropólitan, la banda de rock indie originaria de Venezuela, Los Mesoneros, abrieron una nueva fecha para el día 18 de octubre.

La fecha que tenían contemplada del 19 resultó sold out por lo que los venezolanos decidieron complacer a sus seguidores con una nueva.

“El Puesto Es Mío”, la canción más reciente de la agrupación, llegó acompañada de un video que ya se puede ver en YouTube. Junto a este sencillo se suman también “Más Tuyo”, “No Terminamos De Terminar” con la participación de Big Soto y “Dos”, temas que serán parte del que próximamente será el cuarto álbum de la banda.

“Te lo Advertí”, “Dime Como Tú Quieras”, “Pangea”, “Últimas Palabras”, son algunas de los temas que se espera estén incluidos en el setlist de su próxima presentación en la Ciudad de México.

La banda liderada por Luis Jiménez (guitarra y voz) han sido nominados a siete premios Latin Grammy y sus giras por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España han tenido un éxito mayúsculo.

Los boletos de la nueva fecha estarán en preventa a través de Citibanamex el 23 de junio y un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través de ticketmaster.

Los Mesoneros se han convertido en el centro de atención de todo el público por la madurez y poder de sus canciones y su dominio escénico. Han realizado más de un centenar de conciertos y alternado con bandas de la talla de Zoé, Simple Plan, El Canto del Loco, RX Bandits.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page