top of page

Abuchean a Grupo Firme en el Estadio Azteca

  • Durante el medio tiempo de los playoffs ‘Monday Night Football’, la agrupación tijuanense Grupo Firme, fueron abucheados.

Rosario Sánchez


El pasado lunes 21 de noviembre, San Francisco y Arizona se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca para jugar los playoffs que los podría llevar al Super Bowl LVII, cabe mencionar que no todo el tiempo fue fútbol ya que, en el medio tiempo se presentó la agrupación tijuanense Grupo Firme el cual fue abucheado por el público asistente.


Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca con “Ya superame” a pesar de los abucheos por parte de los espectadores la banda no dejó de tocar su éxito. Además cuando el vocalista Eduin Caz pidió a los asistentes que entonaran la canción y decir que no los escuchaba, los abucheos se escucharon desde las gradas del recinto.


En redes sociales, usuarios compartieron dicho momento, el cual fue criticado con memes por espectadores que abuchearon a la agrupación.


“Mucha de la raza que se compró un boleto para ver la NFL en CDMX tiene unos aires de superioridad cabrones. Papi, ¿No querías ver a Grupo Firme? Bien sencillo. Toma tu vuelo a Estados Unidos o Europa” compartió un usuario.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page