La ganadora de un Grammy, concluyó la semana pasada una residencia de 10 conciertos en la ciudad y se alejará de los focos tras el último concierto de su residencia en Las Vegas el próximo mes de noviembre.
La cantautora británica Adele se despide de los escenarios para tomarse un descanso de su carrera musical, después de los 10 conciertos que dará en Múnich, Alemania, al parecer, su retiro será prolongado.
Antes de su retiro, tiene 10 conciertos pendientes en Las Vegas, el cual provocó que se atrasara un poco en esos próximos meses, pues estos serán entre octubre y noviembre.
Cabe mencionar que esté mensaje ya lo estaba dando meses atrás, pues en una entrevista mencionó que necesitaba un descanso profesionalmente hablando.
Otra despedida es sobre uno de sus temas más icónicos en su carrera y sigue siendo en la actualidad, 'Chasing Pavements', se especula que no se escuchara más, pues la cantante se siente en su juventud, dejando de lado un poco su madurez como escritora.
Se sabe que la cantautora está comprometida con Rich Paul y este retiro no es para hacer nueva música, si no para seguir con su vida personal, estando cerca de su familia.
Adele es una de las artistas más significativas, pues sus temas musicales e influencia son notables tanto para un público mayor así como para el público joven.
Commentaires