top of page

Afirma AMLO que atentado a Gómez Leyva pudo ser para desestabilizar su gobierno

  • El Presidente hizo un llamado a la población para aportar elementos a la investigación que den con el paradero de los involucrados en el atentado al periodista

Redacción


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó en su conferencia matutina que el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva el jueves pasado pudo ser parte de un plan en contra de su gobierno y así causar “desestabilización”.


Agregó que ha exigido al gobierno de la Ciudad de México que se realicen las investigaciones necesarias y que no se descarte ninguna línea de investigación.


“Puede ser un caso vinculado al proceso de transformación que estamos llevando a cabo y que no les gusta a algunos. Por ejemplo, el que sea un grupo de la delincuencia. Se hablaba de que hubo un reportaje de Ciro tres o cuatro días antes de este atentado y que puede ser una respuesta. Pero también, que grupos contrarios a nosotros, para afectarnos, hayan llevado a cabo un acto con esas características”, mencionó AMLO.


El mandatario pidió a la población aportar elementos que permitan a la Fiscalía capitalina descubrir quienes fueron los partícipes en el ataque, así como quien lo ordenó y con que motivo.


“La mejor recompensa (que podemos ofrecerles) es que nos van a ayudar a evitar, si es que existe, un plan de desestabilizar la vida pública del país. Que todos nos ayuden, porque somos mayoría los que queremos la transformación, el cambio, entonces la misma gente nos puede ayudar”, comentó el presidente.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page