top of page

Alejandro Murat, el quinto aspirante en bajarse de la contienda presidencial de Va por México

  • El exgobernador de Oaxaca, Alejandro Murat decidió no participar en la contienda presidencial de la oposición.



Rosario Sánchez


Alejandro Murat Hinojosa, ex gobernador de Oaxaca, esta tarde se convirtió en el quinto aspirante a la candidatura presidencial de la oposición en bajarse de la contienda interna debido a su desacuerdo con el método acordado por los dirigentes de cada partido, así como de las organizaciones de la sociedad civil que integra el Frente Amplio por México.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el priista anunció que por congruencia no puede estar de acuerdo con un método que deja más dudas que certezas, por lo que decide bajarse de la contienda presidencial de Va por México.

“Hoy reconozco que ya hay un método y siempre que se avance en la democracia México gana, pero también, congruente con mis convicciones y con mis principios, debo reconocer que este método deja más dudas que certeza. Es por eso que, por respeto a todos los partidos políticos, incluyendo mi partido, y a las mexicanas y mexicanos que participan en este proceso, quiero informarles que he decidido no participar”, comentó.

Alejandro Murat expresó que seguirá aportando ideas y trabajando por las mejoras causas de México para construir la grandeza que queremos en el país. Además, señaló que lo que importa en las decisiones públicas no es la política o los políticos sino los ciudadanos, o sea, sus problemas.


“Hace algunos meses levanté la mano para ser el candidato de mi partido lo hice convencido de que para crear la mejor versión de México debemos de proponer no descalificar, debemos de unir, no de dividir, y por supuesto no podemos autodestruirnos, debemos de construir. La vida también me ha enseñado que a la gente se le conoce no por lo que dice que va a hacer, sino por lo que ya hizo, porque lo que vale no son los diagnósticos sino la ejecución y los resultados, como lo hicimos en Oaxaca”, dijo.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page