top of page

Alicia: conjunción onírica de danza y música

  • Arropa Filarmónica de las Artes obra de Lewis Carroll



SICUPP/STAFF


Con la intención de arropar y revestir una de las historias más importantes de la literatura fantástica universal, la Filarmónica de las Artes presenta Alicia, obra basada en las novelas de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del Espejo del escritor británico Lewis Carroll.


Bajo la batuta del director E. Abraham Vélez, la Filarmónica interpreta durante la función obras de Dmitri Shostakovich, Aram Khachaturian, Sergei Prokofiev y Leonard Bernstein, algo de lo mejor del Siglo XX. 


La orquesta en vivo le otorga una profundidad a la obra que permite al espectador sumergirse de lleno en la experiencia y apreciar a detalle cada escena y coreografía.


Esta obra vio la luz por primera vez el pasado octubre de 2023 con un llamativo sold out y para celebrar un año de la creación de este proyecto, la Compañía de Danza de las Artes abre cuatro nuevas fechas durante este mes de enero. La puesta en escena se integra de 38 bailarines de Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Multidisciplinar.


La obra, para público de todas las edades, tiene un precio de $300 a $350, y se presenta a unas calles de la estación del Metro Copilco, en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural.


Con un elenco que derrocha talento, Alicia aparece este inicio de año como una excelente opción para los amantes de la música, la danza o el teatro.


La obra se presentará a partir de hoy en el Auditorio Fra Angelico del Centro Universitario Cultural. Fotos: Fátima Jordan



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page