top of page

Alicia Villareal en la Arena Ciudad de México con GranDiosas.

  • Se armó tremenda trifulca entre los medios y las GranDiosas durante la conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México.

Foto por Ricardo Gutierrez

Ricardo Gutiérrez


Alicia Villareal en compañía de Dulce, María del Sol, Ángela Carrasco, Laura Flores, Maya Karunna y como live act Dafne conocida como "la Barbie mexicana", que durante una conferencia de prensa realizada en la Arena CDMX disparó preguntas hacia el talento tocando fibras delicadas.


Se le cuestionó a la norteña Villareal sobre las últimas declaraciones despectivas de Arturo Carmona hacia la cantante, situación que incomodar ya que la artista no conocía de los detalles, así también se le cuestionó de la situación que actualmente se encuentra en tendencia sobre Shakira y su tema sea comparado con su ya clásica canción "Te quedo grande la Yegua", a lo que respondió que no se deben comparar y que deben mejor analizar cada situación por su lado.


También dieron detalles sobre qué podemos esperar del gran concierto, cambios de atuendos, invitadas especiales que se reservaron mencionar nombres así como colaboraciones entre ellas como María del Sol y Maya Karunna.

Foto por Ricardo Gutiérrez

Se adelantó que después de varios intentos fallidos de sacar a la luz un reality tras bambalinas donde abarcaron un poco de su día a día de las artistas, así como un disco en vivo del evento.


Se cuestionó si hay planes de llevar el evento a más sitios de los ya planteados, respondiendo que por agendas no han logrado ir a España como a Dubai como show cultural a petición de las embajadas correspondientes y que esperan sea próximo el poder viajar y realizarlo.


Para finalizar se mencionó si tuvieran la posibilidad de agregar más talento a su equipo quién sería, el organizador mencionó que Yuri siempre ha estado en el ojo y que no pierde oportunidad para hacerle la invitación así como a Amanda Miguel y Daniela Romo.


Es como después de atender a los medios se disparó una desesperada desorganización por varios medios que al finalizar la conferencia se abalanzaron sobre las cantantes en especial de Alicia, situación que hizo enojar a la cantante hasta el grado de entre gritos y empujones se hizo de palabras con la seguridad del recinto.


GranDiosas, boletos en taquilla desde 600 pesos, 27 de enero en punto de las 9:00pm, recordando que con boleto del evento tienen acceso al estacionamiento de manera gratuita.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page