top of page

América confirma salida de Ochoa, podría llegar a la Serie A

  • Las Águilas no renovaron contrato con el arquero mexicano que defendió por última vez la portería con la selección mexicana en este mundial

Foto: Club América

Juan Manuel Monjaras


A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Club América hizo oficial la salida de Guillermo Ochoa, su contrato no fue renovado; todo apunta que llegará a la Serie A de Italia con el equipo Salermitana.


El portero no logró conseguir otro título con las Águilas, a pesar de que estuvo cerca de lograrlo cuando se enfrentaron al Monterrey y perdieron en la tanda de penales.


“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que el americanista ya tuvo su paso por Europa, precisamente en España, Francia y Bélgica y también defendió la camiseta de la Selección Nacional en cuatro mundiales, siendo el de Qatar 2022 su última participación en un torneo de este tipo.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page