top of page

América vence 2-1 al Atlético de San Luis

  • Llegan las Águilas a 28 puntos en la jornada 13 de la Liga Mx



Juan Manuel Monjaras


América recibió esta noche en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis en el regreso de la fecha FIFA, y con goles de Diego Valdés al minuto 53 y Brian Rodríguez al 83’ los de Coapa se llevaron los tres puntos, mientras que Boli descontó al 90+4’ por los visitantes para dejar el marcador final 2-1.


El partido perteneciente a la jornada 13 de la Liga Mx, arrancó y el América tomó la iniciativa de ir al frente para buscar el gol, sin embargo conforme pasaron los minutos, el San Luis niveló las acciones de juego generando incluso, más peligro en el arco azulcrema.


Tras 45 minutos, el marcador no se movió y el árbitro hizo sonar su silbato para darle fin al primer tiempo de este partido, de esta manera los jugadores se fueron a los vestidores para descansar con el 0-0 en la primera mitad.


Una vez que el segundo tiempo dio inicio, las Águilas volvieron a tomar la iniciativa y su recompensa llegó al minuto 53, cuando Kevin Álvarez metió un centro preciso al área, el chileno Diego Valdés supo leer la jugada y atacó el balón en el momento justo para firmar un golazo en el para el 1-0 del América.


Para sellar la victoria azulcrema, Javairo Dilrosun desde la banda derecha puso un pase al área que Valdés rozó la esférica y le cayó a Henry Martín, quien se acomodó y se la dejó a Brian Rodríguez que no se la pensó dos veces y remató al ángulo con potencia para el 2-0 del América en el minuto 83.


Al 90+4’ el San Luis consiguió un tiro penal tras una falta de Dos Santos, Boli tomó la iniciativa y remató, Malagón parecía haber atajado el tiro, pero la esférica decidió irse al fondo de las redes para 2-1 final del encuentro.


Con esta victoria los dirigidos por André Jardine llegaron a 28 puntos y los visitantes se quedaron en 13.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page