top of page

América vence a domicilio a Monterrey

  • Sale costosa la victoria a las “Águilas”; tiene tres lesionados


Juan Manuel Monjaras


Monterrey recibió anoche al América como parte de la jornada 14 de la Liga Mx y los visitantes se llevaron la victoria de manera contundente con un marcador de 0-3.


Jonathan Rodríguez al minuto 1 y 20; y Alejandro Zendejas al 32’ anotaron para darle la victoria a los dirigidos por André Jardine.


Apenas pasaron los primeros 60 segundos cuando Álvaro Fidalgo filtró un pase a Henry Martín, se metió al área y le dio un pase a Jonathan Rodríguez, quien estaba solo en el punto penal y con la pierna zurda definió para poner el 0-1 para el América.


A los 15 minutos se le anuló un gol al conjunto local por un fuera de lugar y Maximiliano Meza fue expulsado al 18’ por una fuerte entrada sobre el defensor Sebastián Cáceres.


Las “Águilas” aprovecharon la expulsión de Meza, ya que a los 20 minutos Fidalgo mandó un trazó perfecto a “El Cabecita” a quien el balón le botó dentro del área y el uruguayo no se la pensó dos veces para rematar con potencia y firmar así su doblete y poner el 0-2 del América.


Los goles siguieron cayendo cuando Miguel Layún se sumó al ataque. El lateral dio un pase retrasado y Henry Martín de primera intención le dejó un bombón a Alejandro Zendejas para que definiera de zurda a segundo poste y poner el 0-3 apenas a los 32 minutos.


Con este marcador los dos equipos se fueron al descanso tras concretar los primeros 45 minutos.


Ya para la segunda mitad las emociones se redujeron, ambas escuadras tomaron con más calma el partido lo que perjudicó el ritmo de juego. El marcador no se movió más durante el partido.


La victoria americanista resultó muy costosa ya que Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez salieron lesionados durante el partido. Henry Martín de igual forma dejó el encuentro tras tirarse al césped; aún no se sabe si se trata de una lesión.


Los azulcremas llegaron a 33 puntos; Monterrey se quedó con 23.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page