top of page

Amanece cadáver en el Lago de Chapultepec

  • La causa de muerte fue por ahogamiento, la víctima es un hombre de entre 30 y 40 años

Maxime Klaus


La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el lago mayor del bosque de Chapultepec, primera sección, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alrededor de las 9:40 am, un visitante le alertó a la oficial Cristina "N", que un hombre se encontraba flotando en el lago, por lo que se solicitó apoyo médico.


Minutos después llegó una ambulància de protección civil, en donde para ese momento ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina, quienes sacaron al hombre del lago, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, y que al parecer la causa de muerte fue por ahogamiento por sumersión.


La víctima vestía con una chamarra azul, camisa negra, pantalón gris y tenis negros; tiene barba de candado y es un hombre de entre 30 y 40 años


El cadáver fue enviado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía General de Justicia de CDMX, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte oficial e identificar el cuerpo. También la propia fiscalía será quien abra el expediente de investigación al respecto para saber si se trató de un accidente o algo más.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page