top of page

Andrea Bocelli vuelve a México a lado de Susana Zabaleta

  • Con motivo de su tour “Believe World Tour”, Andrea Bocelli ofrecerá dos presentaciones para 2023, en Ciudad de México y Monterrey.

  • La cantante soprano Susana Zabaleta será una de las artistas invitadas para las dos fechas en México.

Pablo Cortés


El famoso cantante y compositor Italiano Andrea Bocelli tendrá dos presentaciones en México para 2023, la primera se realizará el 19 de febrero en Campo Marte, Ciudad de México. Mientras que su segundo concierto se llevará a cabo en Parque Fundidora el 21 de febrero en Monterrey, Nuevo León.


Contará con la participación de la cantante soprano y actriz Susana Zabaleta, quien ya tuvo el privilegio de compartir escenario con Bocelli en Playa del Carmen, Quintana Roo y en Ensenada, Baja California, en las presentaciones de los meses de febrero y junio del presente año. Además de la participación de orquestas e invitados sorpresa, que se darán a conocer el día de los eventos.


“Estar a su lado te hace sentir como si estuvieras en casa, te hace sentir como si te hubieran invitado una comida o darte un apapacho, entonces ahí es dónde te das cuenta porque es tan grande Andrea Bocelli, ahí es donde te das cuenta de que todo a su alrededor gira en torno al amor, todo a su alrededor en torno a la música y que cuando él hace música, eso lo convierte en magia”, explicó Susana Zabaleta.


Por el momento se descartó la colaboración de un álbum entre Bocelli y Zabaleta o una grabación de un álbum en vivo. Para la presentación en Parque Fundidora a partir de la 4 de la tarde, la organización del evento previo al recital ofrecerá gustos gastronómicos y prueba de vinos para los asistentes al concierto.


La preventa ya está disponible a partir de hoy hasta el 19 de octubre para clientes del banco BBVA y la venta general estará abierta el próximo 20 de octubre a través de funticket.mx, los precios van desde los $2,990.00 hasta los $19,990.00 MXN.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page