top of page

Ante amenazas de un ataque nuclear, ucranianos planean una orgía para el fin del mundo

  • Por miedo a un ataque nuclear ucranianos planean una fiesta sexual masiva reuniendo a más de 15 mil interesados.

Ricardo Gutiérrez


Debido a los ataques propiciados por Ucrania hacia el puente de Crimea, el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, se reunió con el Consejo de Seguridad para determinar sus futuros actos, acotando que se proporcionará un posible despliegue de armamento nuclear.


Ante las declaraciones de un posible ataque nuclear por parte de Rusia, los ucranianos han buscado la forma de salir del país y otros que no pueden, han llevado a cabo planes ortodoxos para pasar sus últimos momentos.


En un grupo descubierto desde el 26 de septiembre en la red de Telegram llamado “Orgy on Shchekavystsa: Official” tiene como finalidad organizar una fiesta sexual masiva en un bunker ubicado a las afueras de Kiev, dicha propuesta ha reunido a más de 15 mil personas interesadas en participar, reportado por Vice News.


El grupo se mantiene informado sobre los actos de la guerra, ya que al activarse la alerta por los misiles de Rusia, un usuario mencionó: “¿Es hora?”, teniendo emojis como respuesta… Esto ha generado la creación de grupos similares buscando el mismo objetivo.


El grupo original ha causado revuelta y diferentes críticas, como opiniones en redes sociales y entrevistas a los mismos usuarios calificandolo como: “Un mega optimismo ucraniano”, “Un intento de mostrar que cuanto más intentan asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, mencionado por usuarios del grupo.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page