top of page

Anuncian Xbox Series S Edición Especial del Chavo del 8

  • Xbox muestra una consola ni más ni menos que el programa número uno de la televisión humorística, creación del difunto Roberto Gomez Bolaños




Podría decirse que México es el consumidor número uno de Xbox, puesto que la mayoría de mexicanos posee en sus casas una consola de Microsoft, con la cual gozan de sagas como Halo, Gears Of War y hasta juegos indies que tienen la oportunidad de integrarse al catálogo de la compañía.


Y la empresa ha sacado a relucir el cariño que le tiene a los Xboxers mexicanos sacando una edición especial de la consola Series S sorprendente al uso de una propiedad intelectual que está en disputa entre sus actuales dueños. 




A través de la red social X (antes Twitter) la cuenta oficial de Xbox México realizó un tweet con una foto donde se puede apreciar un modelo de la Xbox Series S con una skin bastante curiosa, pues está inspirada en el que se considera el programa número uno de la televisión humorística.


El Chavo del 8, es un show creado por el difunto Roberto Gómez Bolaños, programa que en su época logró un impacto lo suficientemente grande como para cruzar las fronteras con Sudamérica, pues el show a dia de hoy es muy popular en paises como Brasil, en donde se le conoce como “Chaves”



El diseño de esta consola posee un patrón a cuadros verde que hacer recordar al gorro que porta el protagonista, principalmente el de la versión animada, la cual es más popular entre el público joven considerando a la versión live action algo obsoleta para la actualidad.


Por muy emocionante que suene para los fans del Chavo, el modelo no está a la venta pues tal parece que la intención de la compañía es sortearlo, pues en el mismo tweet se pide a los usuarios de Twitter que estén atentos a sus próximas publicaciones, y tratándose de una edición limitada dadas las circunstancias, no sería de extrañar que este tweet capte la atención sobre todo de coleccionistas y revendedores quienes harán lo posible por hacerse con todas las unidades que puedan. 



Nota del autor. Si estás pensando en tenerla pero no te apetece participar ni estar atento de las redes de Xbox México, posiblemente en un tiempo póstumo al sorteo podrás encontrarla en Marketplace, Mercado Libre, Plaza de la Tecnología o si eres de la Ciudad de México quizás la encuentres en el Rock Show fuera de metro Hidalgo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page