top of page

Aplastan 49ers a Eagles a domicilio

  • San Francisco le propinó su segunda derrota de la temporada a Filadelfia


Edson Ramiréz


Sin duda alguna, San Francisco mandó un mensaje a todos los equipos de la Conferencia Nacional (NFC), que son los favoritos para llegar al Super Bowl, luego de derrotar 42-19 a Filadelfia, el mejor equipo de la temporada hasta el momento.

La NFC se aprieta y los únicos ganadores son los aficionados que vivirán un cierre de temporada cardíaco.


El duelo estuvo tan intenso que llegaron a los golpes. Dre Greenlaw perdió la cabeza al terminar una jugada en la lateral y el defensivo de San Francisco hizo contacto con su puño con uno de los entrenadores de las Águilas tras varios reclamos. La acción fue polémica y ambos fueron expulsados.


Posiblemente, Brock Purdy no es favorito a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en las opiniones de los jueces, pero en estadísticas está en el primer lugar. El mariscal de campo lanzó para 314 yardas y cuatro touchdowns.

En el primer cuarto SF no movió las cadenas, sin embargo, Deebo Samuel propinó tres acarreos de 138 yardas, tuvo siete recepciones y terminó con tres anotaciones.


El quaterback de las Águilas, Jalen Hurts, fue revisado por una conmoción cerebral y en esta ocasión poco pudo hacer ante la gran defensiva de los de California.


Los 49ers son un equipo con mucho talento que cuando está en apuros una individualidad los puede ayudar, pero su mejor cara es la que dan en el juego colectivo, cada quien asumiendo su rol, tal y como lo hicieron este domingo, donde durante 15 minutos dieron pena, pero en los otros 30 dieron cátedra.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page