top of page

Arranca la FIL con grandes ofertas literarias

Se presentará del 22 de febrero al 4 de marzo en el Palacio de Minería

 


Kaled Gutiérrez


Presentaciones de libros, documentales, charlas con autores y diversas actividades son parte de la oferta cultural que ofrece la 45 edición de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FILPM), un importante espacio cultural para el público en general y que sin duda dejará un buen sabor de boca.


Desde el jueves 22 de febrero y hasta el 4 de marzo la FIL abrirá sus puertas en este recinto en donde se podrán encontrar a gran cantidad de autores presentando sus obras, al igual que distintas editoriales que ofrecen diversos títulos de interés para todos los gustos.


La ceremonia de inauguración fue presidida por el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien dijo que la FILPM es una de las actividades culturales y editoriales más importantes de nuestro país.


“Cada libro abierto es una ventana a nuevos mundos, una llave para comprender otras realidades y un espejo de nuestras experiencias y necesidades. Los libros nos enseñan, nos consuelan, nos desafían y sobre todo, nos identifican y nos unen”, dijo el rector.


El acceso al público asistente es desde las 11:00 y hasta las 20:30 horas de lunes a viernes con un costo general de 20 pesos, mientras que los menores de 6 años entran gratis.


Los sábados y domingos la entrada será de 25 pesos y el horario de visita operará de las 10:00 hasta las 20:30 horas.


Date tiempo para conocer nuevos mundos y no dejes de vivir esta experiencia para adquirir nuevos conocimientos, la vivencia de sentimientos a través de las obras literarias y los descuentos que se ofrecen.


Recuerda que serán más de mil actividades, casi 800 presentaciones de libros, más de 100 charlas, 21 mesas redondas, diversas lecturas, proyección de documentales y talleres.


¿Y tú ya fuiste a la Feria Internacional del Libro?


La 45 edición de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FILPM) abrió sus puertas desde el jueves 22 de febrero y hasta el 4 de marzo. FOTOS: Kaled Gutiérrez

18 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Muy buena nota.

Like
bottom of page