top of page

Arrancan los Play-offs de la UEFA Champions League

  • Los partidos de ida de este miércoles abren el camino para llegar a la máxima competencia de Europa


Manuel Monjaras González y Steven Córdova


Iniciaron los preparativos para una nueva edición de la UEFA Champions League, esta vez con los Play-offs de ida, los partidos iniciaron con el encuentro entre el FC Copenhague vs Trabzonspor los cuales terminarían con una victoria 2-1 a favor del Copenhague, goles de Viktor Claesson 9' y Lukas Lerager 48', mientras que por el conjunto visitante marcaría Anastasios Bakasetas 79'.


El siguiente encuentro nos traería al Bodo Glimpt vs Dynamo Zagreb, el marcador quedaría 1-0 a favor de los locales, gol de Amahl Pellegrino 37'.


El partido que más llamó la atención del público sin duda fue Glasgow Rangers vs Psv Eindhoven, terminarían con un empate a dos goles, Antonio Mirko Colak 40' y Tom Lawrence 70' marcarían para los locales, mientras que por el conjunto holandés serían Ibrahim Sangare 37' y Armando Obispo 78'.


Continuando con las emociones de los play-offs, los equipos Macabbi Haifa y Estrella Roja , se midieron resultando ganador el conjunto de Macabbi con un marcador de 3-2, los autores de los goles para el conjunto local fueron F.Pierrot con un doblete (18', 51') y T. Chery (61'), descontaron para el Estrella Roja, A. Pešić (27') y G. Kanga (39').


Por otro lado, el Dinamo cayó ante el Benfica 0-2 con goles de Gilberto (9') y Goncalo Ramos (37').


Por último, cerrando las acciones el Qarabağ y el Viktoria Plzeň no se hicieron daño en un encuentro que concluyó 0-0.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page