top of page

Así fue el primer día de Dani Alves con Pumas

  • El jugador con más títulos en todo el futbol, firmó hoy su contrato con los pumas de la UNAM en las instalaciones de Cantera.


Christian Hernández


Todos los medios de comunicación se dieron cita ayer en las instalaciones de Cantera, para presenciar las pruebas físicas, la firma de contrato, el primer entrenamiento y la presentación de Dani Alves.


El astro brasileño, presentó sus pruebas físicas sin mayor complicación alrededor de las 7:30 horas, posteriormente a las 8:30, pasó a la zona de prensa para firmar su contrato viéndose muy feliz y contento por llegar con los Auriazules.


Después fue a cambiarse, porque a las 9:30, tuvo su primer contacto con todos sus compañeros, para tener su primer entrenamiento en cantera, la práctica duró aproximadamente una hora y media.

Así fue la presentación con el dorsal que usará en la temporada. Fotos: Christian Hernández

Culminó la última práctica de los Pumas de cara al juego que tendrán mañana, correspondiente a la jornada número cuatro contra Los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.


Alves terminando su práctica, se fue a cambiar una vez más pero ahora se puso el uniforme oficial de local, para salir a la cancha número uno de las instalaciones de Cantera, a su presentación con todos los medios de comunicación.


Cerca de la una de la tarde salió el refuerzo brasileño, junto a Leopoldo Silva Presidente del Club y a un lado de ellos dos, niños y niñas de sus diferentes categorías de las fuerzas básicas, como parte del protocolo.


El grupo de animación “La Rebel” también se dio cita en esta presentación y cuando salió al campo Alves, toda la afición se le entregó con cánticos y bengalas, Dani muy contento les agradeció por el apoyo.


En la presentación Leopoldo Silva reveló que será el número 33, el que ocupará el campeón de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 con los universitarios. Dicho número en las anteriores temporadas lo traía su compatriota Diogo de Oliveira.

Foto: Pumas

Dani dio unas palabras y mencionó, que el fútbol cambió su vida y quiere que le cambie la vida a muchos más jóvenes


“El fútbol para mí no solo es un deporte, el fútbol transformó mi vida y quiero que a los jóvenes también se las transforme y por eso acepté el reto de venir a los Pumas, porque la universidad es la unión de la sociedad”, expresó el brasileño.

Foto: Christian Hernández

Por último hizo una serie de dominadas y dio unos pases con los niños y niñas de fuerzas básicas que los acompañaron.


Con eso terminó la presentación de uno de los refuerzos más importantes para la UNAM en los últimos años.



15 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page