top of page

Así se vivió el concierto "Boleros de Oro" en el Teatro Metropólitan

  • Un viaje en el tiempo con los mejores exponentes de la música romántica y la época de oro en México; los temas clásicos que a más de uno hicieron bailar.

Foto por Erick García

Rosario Sánchez y Erick García


Minutos antes de las 6:00 pm dio inicio el concierto "Boleros de Oro" en el Teatro Metropolitan, con la presentación del trío musical Los Santos, recordando a José Alfredo Jimenez con su emblatico tema "Si nos dejan", canción que corearon los asistentes.


Los temas que hicieron viajar a los que se dieron cita en el evento continuaron, para finalizar con "mi linda esposa" y al mismo tiempo presentar a sus integrantes, cabe mencionar que se destacó a Carlos Ayala, fundador de Los Santos.


A continuación entro el trío musical "Los Tecolines" quienes interpretando uno de los grandes exitos de Pedro Infante "100 años"


Recordando la década de los 50, época en la que en sus inicios tocaban el requinto acústico por Carlos Garcia, es por eso que Gaby Vargas y su hijo Gaby Vargas Jr. le hicieron un homenaje a los fundadores de los Tecolines, Don Sergio y su hermano

Don Jorge Flores, quienes tocaban en la sala Manuel Ponce de Bellas Artes.


Posteriormente tocando "Palmeras"del cantautor Agustín Lara, en la que hicieron mención sobre la imaginación del artista antes mencionado debido a que dicha canción dice "Las palmeras están borrachas, borrachas por el Sol". Asimismo complacieron al público con "Cerezo de Rosas", entre gritos y aplausos por parte de sus fanáticos, terminaron su presentación con "Quiza, quiza, quiza".

Foto por Rosario Sánchez

En el intermedio, el manager Enrique Gou mencionó del disco sorpresa que se le regalará a Enrique Guzmán el próximo 10 de febrero, así como la presentación que tendrá el cantante en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México este 07 de Mayo de 2023.


Al escenario subió el trío mas esperado, "Los panchos". Tocando sus temas como "Celoso", "Sabor a mi", "Si tu me dices ven", "Como han pasado los años","Historia de un amor", "Besame mucho".


Boleros que los han acompañado a lo largo de sus 79 años de trayectoria. Más adelante Diana Vanoni compartió escenario con Los Panchos para rendir homenaje a la bella y talentosa Eydie Gormé.


Con una atmósfera de luces blancas y la canción "Cuando vuelva a tu lado" envolvieron a la multitud, para finalizar con uno de sus temas más conocidos, "Piel Canela".


Con el sonido de fondo del saxofón y la trompeta entraron los Dandys de Armando Navarro, trío que entonó "Vuela paloma", "Tres regalos", "Eternamente" y "Nosotros" fueron algunas de las canciones que llevaron a los asistentes a recordar la época de oro.


Con aplausos de quienes se dieron cita en el lugar, finalizando con el concierto Boleros de Oro.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page