top of page

Así será la segunda equipación del TRI para Qatar 2022

  • Cuenta con elementos prehispánicos que hacen referencia a Quetzalcóatl

Maxime Klaus


A tres meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Fútbol, en conjunto con Adidas, revelaron la segunda equipación que portará la Selección Nacional, este jersey está acompañado de rayas rojas que dan forma a los elementos gráficos en ella, siendo el verde ahora el borde del cuello.


El diseño que acompañará a los jugadores en los partidos de visitante está inspirado en elementos prehispánicos, con detalles como la serpiente emplumada, Quetzalcóatl, según la FMF este diseño en el jersey de visitante presenta la historia, raíces y cultura mexicana, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía.


La playera está fabricada con material reciclado, un intento de Adidas por ayudar a terminar con los residuos plásticos; además cuenta con tecnología heat Ready combinada con zonas de enfriamiento diseñadas para refrescar al equipo durante los partidos.


No habrá que esperar al mundial para ver al Tri usando la playera, pues el equipo la usará en Atlanta, Georgia, este 31 de agosto en el partido amistoso ante Paraguay.


Y para la afición la playera ya se encuentra a la venta y estos son los precios:


  • Jersey manga corta: $1,799


  • Jersey manga larga: $1,899


  • Jersey para niño: $1,499

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page