top of page

Asesinan a dos mujeres y lastiman a un médico al interior de un hospital de Ecatepec

  • Dos individuos quienes venían armados preguntaron por un paciente, al no obtener información agredieron y mataron a las dos mujeres


Cristian H. Cienfuegos


La madrugada de este viernes en la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dos mujeres fueron asesinadas y un hombre quedó lesionado al interior de un hospital.


Las víctimas son una joven de aproximadamente 20 años quien trabajaba en el hospital, una mujer de 56 años, familiar de algún paciente y un médico quien resultó lesionado, fue trasladado a otro nosocomio donde recibe atención médica.


Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego mientras elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Agentes de la FGJEM y Peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.


De las indagatorias efectuadas hasta el momento se ha podido establecer que, dos individuos quienes venían armados, se dirigieron al área de recepción de dicho hospital donde preguntaron el nombre de una paciente y al no haber registro de ella, amenazaron a un empleado, obligándolo a abrir la puerta de acceso a las áreas de atención médica.


Los involucrados se dirigieron al segundo nivel de este inmueble en donde habrían detonado armas de fuego, el resultado de ello dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.


Las indagatorias por parte de esta Institución siguen continuando a fin de identificar y detener a quien haya cometido esta agresión.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page