top of page

Asesinan a familia por presunto ajuste de cuentas en Tecámac

  • Vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua alertaron a las autoridades un incendio al interior de un domicilio, sin imaginarse que reportaron un multihomicidio.

Foto: Vía Twitter

Sebastián Ochoa Hernández


En el fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, Estado de México. Se encontraron miembros de una familia, calcinados y asesinados al interior de su vivienda, ubicada en la calle Membrillos.


Dentro de la vivienda se encontraron 3 cuerpos sin vida de un adolescente de 14 años, una mujer de 24 y Jorge de 50 años, quienes fueron asesinados con arma blanca y después incendiados por los responsables.


El incendio se dio a conocer después de que los vecinos se percataron del intenso olor a humo, el cual provenía del interior del domicilio, reportando dichos antecedentes a las autoridades, los cuales arribaron poco después en el lugar para poder controlar el incendio.


Elementos de la Guardia Civil fueron los encargados de encontrar el cuerpo sin vida del hombre calcinado en la planta baja, en uno de los baños del domicilio fue encontrado el segundo cadáver totalmente ensangrentado, debido a las múltiples heridas con arma blanca.


Posteriormente, en el segundo piso, los efectivos dieron con el cadáver de un joven que presuntamente fue ahorcado con una cuerda hasta dejarlo sin aire.


El multihomicidio fue consecuencia de una posible deuda que tenía una de las víctimas con algún grupo delictivo, logrando descubrir esta parte, debido a que una de las víctimas contaba en su celular con diversos mensajes enviando fuertes sumas de dinero.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page