top of page

Atropellan a elementos de la SSC, los conductores iban en estado de ebriedad

  • Los sospechosos fueron detenidos horas después del incidente


Daniela Tapia


La madrugada de este jueves, cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atropellados mientras participaban en el operativo pasajero seguro, lamentablemente hubo un fallecido y otros tres resultaron lesionados, fueron trasladaron al hospital Álvaro Obregón y San Ángel para recibir atención.


EL titular de la secretaria se Seguridad Ciudadana comentó por medio de Twitter que los responsables estaban bajo los efectos del alcohol:


“Hoy lamentablemente fueron embestidos 4 compañeros por un vehículo, el conductor y su acompañante iban bajo los influjos del alcohol; hay 2 detenidos, uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó; los compañeros estaban en operativo para evitar el robo en transporte público”, comentó Harfuch.


Seguido de esto, la circulación fue cerrada en 4 carriles de los 5 disponibles, esto para facilitar la llegada de los peritos a recabar pruebas y que se pueda iniciar la carpeta de investigación. Y una de las alternativas es la Avenida División del Norte y Canal del Río Churubusco.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page