top of page

Avanza México a la Final de la Copa Oro


  • Vence 3-0 a Jamaica y se medirá ante Panamá



Juan Manuel Monjaras


México venció anoche 3-0 a la selección de Jamaica con lo que consiguió su boleto a la Final de la Copa Oro el próximo domingo 16 de julio y en donde se medirá ante Panamá.


Con goles de Henry Martín al minuto 2; Luis Chávez al 29’ y Roberto Alvarado al 92’, el Tri obtuvo la victoria para poder disputar su noveno título del máximo torneo de selecciones de la Concacaf.


El seleccionado nacional rápidamente se puso arriba en el marcador, cuando apenas a los dos minutos formuló un contragolpe letal. Luis Romo metió un cambio de juego largo a la banda izquierda, Jesús Gallardo rescató la esférica y con determinación le dio un pase a Henry Martín, quien no se la pensó dos veces y remató de zurda al primer poste para poner el 1-0 para México.


Más tarde, al minuto 29, Orbelín Pineda consiguió un tiro libre en los linderos del área en donde el jugador del Pachuca, Luis Chávez, cobró la falta con una calidad impecable y colocó el balón en el ángulo de la portería y anotó así el segundo gol para los mexicanos.


Ya en la segunda mitad y para cerrar una noche mágica, Diego Lainez dribló por la banda izquierda, tocó para Jesús Gallardo, quien se dio un autopase y sirvió una diagonal de la muerte la cual encontró al “Piojo” Alvarado, quien definió ante la portería vacía y dejó el marcador final de 3-0.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page