top of page

Avanzan 4 aspirantes del Frente Amplio por México


  • Logra Gálvez el mayor número de apoyos ciudadanos



SICUPP / Staff


Las senadoras Xóchitl Gálvez, del PAN, y Beatriz Paredes, del PRI, junto con el diputado blanquiazul, Santiago Creel, y Enrique de la Madrid son los cuatro aspirantes a la candidatura del Frente Amplio por México (FAM) que lograron pasar a la siguiente ronda de selección interna.


Estos participantes lograron cubrir los requisitos de reunir al menos 150 mil firmas de apoyo ciudadano en 17 estados del país.


Gálvez fue la que logró la mayor cantidad de rúbricas de respaldo al sumar 554 mil 699 firmas, seguida de Paredes con 451 mil 934, Creel con 358 mil 735 y De la Madrid en cuarto lugar con 344 mil 729.


Los finalistas ahora participarán mañana en un foro para discutir y analizar su visión sobre México. Posteriormente, se realizará un primer sondeo de opinión, del 11 al 16 de agosto, que dejará a solo 3 aspirantes “vivos” para la siguiente etapa del proceso.


Se quedaron en el camino Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles, Francisco Cabeza de Vaca, Ignacio Loyola, José Jaime Enríquez Félix, Israel Rivas y Sergio Iván Torres.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page