top of page

Bandido cerca de firmar con AEW en los Estados Unidos

  • Después de brindar un espectacular combate en televisión americana, el luchador mexicano tuvo la propuesta de firmar con AEW.


Alejandro Gómez


Este pasado miércoles 28 de septiembre, el luchador mexicano conocido como Bandido, se enfrentó ante el ocho veces campeón mundial Chris Jericho por una oportunidad titular al Campeonato Mundial de Ring of Honor, en donde el mexicano sucumbió ante el legendario “Corazón de León”.


Sin embargo, pese al resultado no favorable para Bandido, el nuestro se llevó la ovación del público, brindándonos un espectacular combate estelar durante el episodio de Dynamite de esta semana en TBS y Space TV.


Después de su contienda y de que el programa saliera del aire, Bandido le regaló un afectuoso abrazo al presidente ejecutivo de AEW, Tony Khan, y quien posteriormente le habría ofrecido un contrato a tiempo completo con la empresa, según el medio conocido como Wrestling Observer, aunque hasta ahora se desconoce si el mexicano ha aceptado la propuesta.


Cabe mencionar que Bandido es un luchador que ya ha radicado anteriormente en empresas extranjeras como Ring of Honor, IMPACT Wrestling, Pro Wrestling Guerrilla, Majour League Wrestling, entre otras más, además de su paso por la empresa mexicana Lucha Libre AAA.


Por su parte, All Elite Wrestling es hoy en día una de las empresas de lucha libre más importantes en el mundo a la par de la tan conocida WWE. Sin embargo, hay que resaltar que ni una ni otra son el mismo producto, ya que al decir que el luchador mexicano podría llegar al extranjero, puede generar confusión con “su posible llegada a WWE”.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page