top of page

Bandido firma con AEW por encima de WWE

  • Tras considerar la oferta de WWE, Bandido decidió firmar finalmente con AEW para pasar más tiempo con su familia.

Alejandro Gómez


El luchador mexicano finalmente firmó con la empresa de lucha libre americana conocida como All Elite Wrestling por tres años con un calendario extenso de eventos; Bandido ha sido el tema en boca de los fanáticos debido a que tuvo dos propuestas muy importantes en sus manos, una por parte de WWE y otra por parte de AEW.


En AEW debutó el pasado miércoles 28 de septiembre, enfrentándose a Chris Jericho por el Campeonato Mundial de ROH sin poder conseguir la victoria, aunque ese mismo día impresionó al presidente ejecutivo, Tony Khan, quien le ofreció un contrato al joven luchador para formar parte de sus filas.


Sin embargo, también circularon los rumores por redes sociales, sobre una importante oferta para nuestro paisano en WWE, la cual consideró muy notablemente.


Finalmente, Bandido decidió firmar con All Elite Wrestling por tres años por encima de WWE, esto debido a que su esposa e hijo viven en México y no quería apartarse de su familia por mucho tiempo, según el medio Wrestling Observer.


Bandido ahora es parte de las filas de AEW de manera oficial y actualmente se encuentra participando en el torneo para determinar a un retador al Campeonato Mundial, en el cual derrotó a Rush en una primera ronda, pactada durante la programación de Rampage, este pasado viernes 11 de noviembre.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page