top of page

Beatriz Paredes: “Me encanta que Xóchitl vista como yo”

  • La senadora del PRI, Beatriz Paredes se registra en el proceso de selección del “Frente Amplio por México”.


Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI y ahora aspirante a la presidencia, realizó su registro en el “Frente Amplio por México” tras entregar su respectiva documentación. Afirmó estar preparada para dar el siguiente paso en la política y tomarse en serio la situación del país, la cual dijo, no se debería de tomar en broma. Indicó que su única motivación es servir a los mexicanos y darle soluciones que les permitan salir adelante.


Durante usu registro, aprovechó para hablar de Xóchitl Gálvez y expresó que la panista y también aspirante presidencial, viste como ella. Además, señaló que era mejor aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México e incluso, asegró estar adelante de la panista en encuestas.


"Me encanta que Xóchitl se vista como yo, porque le estamos dando una gran promoción a la vestimenta que surge de las mujeres artesanas. Me encanta que Xóchitl tenga orígenes indígenas como yo. Creo que no tiene por qué desanimarme.


Me gustaba mucho como candidata en la Ciudad de México. Ella tomó una decisión, me sorprendió, creo que sorprendió a muchos, pero esto es un proceso”, puntualizó.


Al proceso también se inscribieron el perredista y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el priísta, Enrique de la Madrid y tres ciudadanos más sin partido.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page