top of page

Bize MX: Artista del rock indie presenta compilado 50/50 en colaboración y rumbo al Vive Latino

  • Una pandemia y una ruptura amorosa fueron las piezas claves para impulsar a BizeMX en el mundo musical. Cuenta con 2 álbumes, el más reciente “Es tiempo de irse” y se prepara para el Vive Latino con el compilado 50/50.

Erick García


Sus inicios se remontan durante una pandemia y una ruptura amorosa; así fue como construyó sus primeros sencillos en el año 2019, después de dos años se presentó por primera vez en distintos shows, y esto la impulsó para conseguir una conexión más cercana con sus seguidores.


El 6 noviembre del 2021, dio una presentación en el Foro “Serpentino Café”; una vez que ya había conseguido sacar el LP completo.


“Fue unos de los shows más bonitos. Estuvieron la familia y algunos amigos. Fue así como da inicio el proyecto de BizeMX”, indico la artista durante la entrevista.


Posteriormente en el año 2022, luego de que ya estaba disminuyendo el confinamiento por el COVID-19, se abrieron las puertas a nuevos lugares para esta gran compositora, lugares como Teoloyucan, Tultitlán y San Lázaro, por nombrar algunos.


“Ya hemos tenido la oportunidad de estar en festivales. Estuvimos en Indie Fest Campeche en el año 2022”, reiteró BizeMX.


Luego de esta primera parte de su trayectoria musical, se dio inicio con un nuevo álbum, “Es tiempo de irse”, el cual contiene 10 canciones; solo el hit “Sin mirar atrás”, está ya disponible en todas las plataformas digitales, ya que mes con mes, se irán agregando las demás, así lo mencionó la cantautora.


“Mírame” es una de las canciones, que Bize lo atribuye al amor fallido, ya que, nos cuenta que a cualquier persona puede sucederle. Cuando uno ya no se siente cómodo con esa persona, porque nos hacen mucho daño, es mejor recurrir a fijarnos a nosotros mismos, y reiterar el amor propio que, algunas veces carecemos de ello", mencionó la artista.


El próximo 18 y 19 de este mes, estará en aldea ‘Vive Latino’ presentando un compilado “50/50” con demás artistas, esta iniciativa convoca la búsqueda del talento femenino y la equidad de género. El principal objetivo es mostrar la creación de otros músicos, y llegar a impactar con el público.


“Cada vez, somos más músicos mujeres, haciendo cosas increíbles”, reiterando en apoyar al talento femenino.


Finalmente, la creadora musical, nos invita a seguirla en todas las redes sociales para no perderse de nada, ya que próximamente tendrá una gira, y un live sesión en su canal de YouTube.


Para poder seguirla, la podrás encontrar como:


Bize_MX en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page