top of page

Blink-182 cancelan gira de conciertos en México

  • La banda de punk-rock estadounidense, anunció por medio de sus redes sociales, la cancelación de los shows previstos en México, por un accidente ocurrido al baterista.

Pablo Cortés


La banda de punk-rock de origen californiano, posponen conciertos para el 2024, sus recitales en país azteca y Sudamérica , debido a que el baterista Travis Baker, tendrá que ser sometido a una operación en el dedo de la mano.


“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro […] Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda”.

Declaró Tom deLonge, a través de la cuenta de Instagram de Tom vocalista de la agrupación.


Dentro de los conciertos en México pospuestos destacan. Tijuana: Festival Imperial GNP - 11 de marzo 2023, Ciudad de México: Palacio de los Deportes - 28, 29 y 31 de marzo 2023 y Monterrey: Tecate Pa’l Norte - 1 de abril 2023, de este último show, los organizadores del Tecate Pa´l Norte anunciaron que Blink-182 serán la banda principal del evento en 2024.


Con respecto al accidente del baterista, Travis Baker, publicó su estado y la causa de su accidente en sus historias de Instagram en su estadía en el hospital.

“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me fracturé el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos” comentó Travis Baker en la publicación.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page