top of page

Brujo Mayor predice estabilidad económica pero más inseguridad en el país

  • Como cada año compartió sus predicciones respecto al mundo del espectáculo, de la política y sobre fenómenos naturales

Foto: Gregorio Cabrera

Gregorio Cabrera y Cecilia Sánchez


El Brujo Mayor dió a conocer sus predicciones para este 2023 en la plaza Morisco en Santa María la Rivera; en sus predicciones mencionó a políticos, artistas, fenómenos naturales y nuevos virus que podrían afectar a la sociedad.


El maestro de la magia comentó que este 2023 será bueno para toda la humanidad; que en cuestión política la más cercana a la presidencia, es Claudia Sheinbaum y que el presidente Andrés Manuel López Obrador no desistirá de los proyectos y planes que tiene con el país.


Así mismo, comentó que el artista Eduin Caz de la agrupación Grupo Firme, tendrá más éxito, a pesar de tantas envidias; habló también del actor Alfredo Adame, “que les puedo decir, es un hombre que no sabe ni que hacer ya, le gusta estar siempre con problemas, con dificultades, pero lo que sí les puedo asegurar es que no volverá a la televisión”, expresó.

Foto: Cecilia Sánchez

Indicó que como cada año habrá fenómenos naturales, pero ninguno de gran magnitud, lo que sí señaló es que los casos de COVID-19 y de rabia aumentarán a lo largo del año.


El Brujo Mayor indicó que la economía del país seguirá estable y que en esa cuestión seguirá siendo un año muy bueno para todos.


Por otra parte, al ser cuestionado sobre el actor, Gabriel Soto y su relación con la actriz Irina Baeva aseguró que no llegarán al altar y que ya hay otra persona en la mente del actor que impedirá un futuro compromiso en su actual relación.


Respecto a la inseguridad en el país, el tarotista indicó que seguirá en aumentó.


“Va a seguir creciendo, no se está controlando, hay muy serios problemas”, afirmó.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page