top of page

Camino a la comunión entre cuerpo, mente y alma

  • La práctica de la yoga representa todo un estilo de vida


Iván Vargas, Tamara Salazar y Kaled Gutiérrez


El yoga es una disciplina milenaria que engloba toda una forma de vida que incluye el ejercicio físico, una apropiada respiración y meditación profunda cuyo fin último es alcanzar una liberación y estado de paz.


Su práctica genera notables beneficios físicos, especialmente de fuerza y flexibilidad. Además, ejecutar sus posturas de manera frecuente abre una puerta para lograr esa comunión entre cuerpo, mente y alma.


Actualmente esta disciplina es practicada por todo tipo de personas sin importar su género, peso o edad, y lo hacen individualmente o con la ayuda de un instructor de manera presencial o a distancia.


Los alumnos del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad (CUPP) acudieron a una clase presencial de la yogini Annhia Godoy, en el parqué Las Américas de la colonia Narvarte Oriente, en la Alcaldía Benito Juárez, para conocer de cerca esta disciplina y obtener testimonios de manera directa de sus practicantes.

Los alumnos del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad realizaron un reportaje sobre la práctica del yoga en el parqué Las Américas, en la Alcaldía Benito Juárez, para conocer de cerca esta disciplina. Fotos: Javier Lether

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page