top of page

"Canciones Tóxicas", el albúm de los Super Babys para recordar a esas ex parejas retumba en la CDMX

  • En una colaboración con el Dr. Shenka, esta agrupación de Ska vuelve a los escenarios con un sencillo inolvidable

  • La banda musical estará presentando su nuevo proyecto en distintos escenarios, el más reciente mañana para celebrar el Día de la Independencia

Cecilia Sánchez


En exclusiva, el Sistema Informativo CUPP realizó una entrevista virtual con el vocalista de Los Super Babys para dar a conocer su nuevo sencillo titulado "Mezcal" de su nueva producción "Canciones Tóxicas".


En ella nos cuentan cómo fue colaborar con el Dr. Shenka, el proceso para realizar su nuevo proyecto así como las futuras presentaciones que tendrán en el país en especial mañana para celebrar el Día de la Independenci

¿Por qué el título "Canciones Tóxicas"?


El título es más que nada de las relaciones tóxicas de algunos integrantes con nuestras ex parejas. También es sobre la sociedad y la toxicidad que nos rodea, cómo en la comida, en las bebidas, en la música, en las películas y en la información.


¿Cómo fue el proceso de fusionar Ska y Mariachi en su nuevo sencillo?


La compuse yo, pero empezamos a sacar arreglitos con Chino Victorio.

Se fue dando, tengo unos primos que tienen un mariachi y en una ocasión sacaron la guitarra y ahí mismo hicimos la intro de la canción. El resultado nos encantó a todos, es parte de la música mexicana y queda muy bien.


¿Cómo fue la colaboración con el Dr. Shenka?


Ya llevamos más de 15 años en este proyecto musical y nos ha tocado compartir escenario, hemos tenido una relación cercana por las fiestas.

Poco a poco se fue dando, todo fue una cuestión de amistad, así pasó con varios artistas del medio del Ska.

¿Qué significado tiene el álbum?


Tiene un poco de todo, más que nada festivo.

Hay temas de desamor, pero el tema en sí es fiesta. Los toquines de ska y shows en vivo son realmente unos carnavales.


¿Cuál es la canción que más resalta de su nuevo álbum?


Es cuestión de que se vaya dando. El primer sencillo "Me duele" ha ido bien. Tenemos un cover de cumbia de Los Pachefos "Yo quiero chupar" con Pino de los Estrambóticos y le fue muy bien.


Cada canción tiene su propia magia y esencia, a "Mezcal" le está yendo bien en su primera semana, ya después la gente decidirá qué canción le gusta más.


¿Cuál es la colaboración que más te ha gustado?


Son diferentes colaboración, con Pino ha sido un trabajo más íntimo, con "Me duele" también y con Mezcal ha sido algo totalmente diferente, con Dr. Shenka nos aventamos todo un día de grabación.

Nos sentimos agradecidos con todos porque han hecho cosas muy buenas.


¿Alguna presentación en vivo próximamente?


Estaremos en las fiestas patrias con Chino Victorio en la explanada del centro de Tultepec mañana terminando el Grito de Independencia, a la medianoche, totalmente gratuito.


¿Qué tan satisfecho te sientes con todo el proyecto?


Mucho. Hemos dado lo mejor de todos nosotros y los productores.

No gustó mucho el resultado y las colaboraciones


La reconocida agrupación Los Super Babys se encuentran presentando su nueva producción titulada “Canciones Tóxicas” y es el momento que el nuevo y exclusivo sencillo que han lanzado junto a Dr. Shenka de (Panteón Rococó).


Con una trayectoria de más de 15 años, Los Super Babys regresan a la escena musical con un concepto renovado. Escucha aquí Mezcal, el sencillo más reciente de esta agrupación.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page