top of page

Catrinas encienden festejos para el Día de Muertos en la CDMX

Actualizado: 17 nov 2022

  • Desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, desfilaron una gran cantidad de Catrines de diferentes contingentes en la novena Mega Procesión de las Catrinas.

Ricardo Gutiérrez


El evento que reunió a propios y extraños en una Procesión de Catrinas, fue todo un éxito desde las 11 horas, que en manos de los 225 maquillistas ubicados en las carpas a un lado de la glorieta de la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia, caracterizaron a cada uno de los participantes, entre ellos los turistas en su paso por la ciudad fueron quedando fascinados del evento.


Desde las 18:30 horas se dio el inicio del recorrido por Avenida Juárez hasta el Zócalo Capitalino, encabezado por el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad, quien también decidió unirse a la experiencia del Maquillaje de catrín, compartiendo una imagen en sus redes sociales.


Durante el transcurso del recorrido los exponentes animaban al público que entre aplausos, coros, bailes, gritos por medio de música y coreografías, aprovecharon cada espacio para expresarse al por mayor.

324 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page