top of page

Catrinas invadirán Reforma en un desfile el próximo 23 de octubre

  • Con diferentes temáticas, los asistentes podrán ver este desfile que se realizará el próximo domingo

Ricardo Gutiérrez


La novena edición de la Mega Procesión de las Catrinas de la CDMX se realizará el próximo 23 de octubre, comenzará en el Ángel de la Independencia y pasará por Reforma a las 18 horas.


En este magno evento se reunirán 24 contingentes, donde participarán más de mil voluntarios y un aproximado 200 maquillistas que estarán caracterizando en el momento tanto a los modelos como a los asistentes que porten su disfraz, los maquillistas estarán en diferentes puntos en Reforma desde las 11 horas.


La organizadora, Jesica Esquivias, reitera el agradecimiento a los que hacen posible el evento,

el cual cuenta con diferentes patrocinios privados, ya que está organizado por los mismos capitalinos y fomenta la participación familiar.


"Esto comienza cada que termina un evento preparamos el siguiente, es una lástima y a las ves es confortable que en otros países adoren nuestra tradición y la celebren, un ejemplo nuestro país hermano Japón", exclamó Esquivias.


Los contingentes se dividirán en diferentes categorías como "Xolocalli, Camino al Mictclán", "Novios y Novias", Catrinas Exótics", "Catrinas Roller", "Catrinas Rock eras y Metaleras", entre otras más.


Mientras que en nuestro país se realiza la marcha, en Japón se hará otra de manera simultánea para celebrar el Día de Muertos.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page