top of page

Celebra estas fiestas con “Llegó la Navidad”, el nuevo sencillo de Elizabeth Sánchez

  • El nuevo sencillo está disponible en Youtube y diferentes plataformas digitales

Cecilia Sánchez


A unos cuantos días de celebrar la Navidad, la cantante cubana, Elizabeth Sánchez, presenta su nuevo sencillo y video musical “Llegó la Navidad”, el cual ha definido como un canto de esperanza a la humanidad.


“Es un llamado a transformar nuestros corazones y a luchar por un mundo que transforme el odio en amor y el miedo en esperanza”, señaló.


Este sencillo está disponible en diferentes plataformas musicales y el video te lo dejamos aquí para que lo revises.

De acuerdo a la cantante, la canción es una fusión de ritmos latinoamericanos donde el vallenato es el protagonista. “A raíz de mi viaje a Colombia en el verano de este año, decidí incursionar en este género para reconocer y agradecer al público colombiano por su apoyo y cariño. Siempre he cantado opera y baladas, pero el amor y el agradecimiento por el pueblo colombiano ganó la batalla ante las dudas de la primera vez”, expresó Elizabeth.

La producción musical, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Livan Trujillo, en los estudios de Solid Sound Miami. El video oficial de este tema se filmó el pasado mes de octubre durante su visita a la ciudad de México, bajo la dirección y producción de los hermanos Bander.


“En el video intentamos transmitir la alegría de la Navidad y el amor de la familia como armas para lograr el mensaje de esperanza, paz, respeto, fe, y tolerancia que la canción transmite”, expresa la joven cantautora.


Con su prodigiosa voz y sus profundas letras, Elizabeth sueña con inspirar a los que se sienten perdidos. Sin lugar a duda, su vida demuestra que es posible derribar el estigma de la dependencia y las limitaciones que conlleva el nacer con discapacidad física o mental.


Con su música, sus charlas y conferencias, Elizabeth está cambiando las vidas de todos los que tienen la oportunidad de conocer su inspiradora historia de fe, superación y perseverancia.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page