top of page

Celebra Xquad 10º aniversario con concierto en la CDMX

  • Se presentarán en el Auditorio BB el 2 de noviembre de 2024

 


Fátima Jordan


Los raperos Zarcort, Kronno Zomber, Cyclo y Piter G, celebrarán con un único concierto en la Ciudad de México su décimo aniversario desde que iniciaron sus presentaciones en vivo.


A través de sus redes sociales y tras meses de rumores sobre una posible reunión Piter G. confirmó el show de los artistas en tierra azteca el próximo 2 de noviembre de este año en el auditorio Blackberry.


“El 10° aniversario de la Xquad ya es una realidad. Sólo será una única presentación donde podrán disfrutar de asistir al concierto, conocerlos, tomarse fotografías con ellos y hasta incluso tener una convivencia maravillosa”, anunció Piter G. en su canal de difusión “novedades g” de Instagram.


Y aunque este evento es anunciado con 8 meses de anticipación, se espera que tenga una gran demanda por lo que habrá un límite de tiempo para adquirir los boletos antes de que lleguen a Sold out.


La venta de las entradas será a partir del lunes 25 de marzo en la página de Boletia con tres diferentes opciones:“super fan”, que incluye un meet and great,“fan” y general.


Han pasado 10 años desde que los raperos tomaron la decisión de presentarse en su primer concierto juntos en Málaga, España, en 2014 y sin que en ese momento pudieran imaginar el impacto que causaría en el mundo musical.


Los artistas han tenido varias presentaciones en México, sin embargo la mayoría de estas han sido giras individuales o en dúo, y en esta ocasión el público mexicano podrá disfrutar de los cuatro raperos juntos por primera vez.


Cabe recordar que hace poco llegó a nuestro país el rapero Keyblade que forma parte de la época de los famosos friki raps y rap plays con quien se pueden revivir los tiempos de los raps de videojuegos y que probablemente formaron parte de la infancia de muchos.


“Es algo que me hace mucha ilusión (el concierto) y a la vez me da un poquito de pena porque cierra una etapa para siempre”, señaló Cyclo en su canal de difusión “cyclo news” de su cuenta de Instagram.


Los fanáticos no saben si este será el fin de la etapa de los rap plays. Desde hace tiempo los mismos artistas han presentado diferentes estilos en cada tema que han sacado y ahora son canciones más profundas y modernas.


A pesar de que muchos recuerdan con cariño los temas de videojuegos, superhéroes y youtubers, esa etapa posiblemente se cerrará de una manera gratificante para la comunidad en México.


Aún no hay detalles de nuevas fechas de la gira ni de otros destinos en México o Latinoamérica. Tampoco se ha revelado información de un álbum nuevo o temas próximos a salir, pero sin duda este será uno de los eventos más esperados en años.



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page