top of page

Checo Pérez queda en 3er lugar en el Gran Premio de México

  • El equipo de Red Bull consiguió el 1-3 con Max Verstappen, ganando el GP de México y Sergio “Checo” Pérez metiéndose al podio como 3er lugar.

Foto: Vía Twitter / Sergio Pérez

Christian Hernández


Tras una complicada carrera para el mexicano “Checo” Pérez, consiguió subir al podio como 3er lugar, junto a Max Verstappen y Lewis Hamilton como 1er y 2do respectivamente.


El banderazo de salida del GP de México se dio a las 14:00 hrs, con alrededor de trescientos noventa y cinco mil novecientos dos personas emocionadas en el Autodromo Hermanos Rodriguez; Max Verstappen se mantuvo a la cabeza durante las 71 vueltas de la carrera, lo mismo que Lewis Hamilton de la escudería Mercedes con el segundo lugar, quien intentó rebasar al Max… pero nunca pudo y se quedó con el segundo lugar.


El problema fue para el mexicano, ya que arrancó como 4to y de inmediato en la primera recta atacó a George Russell de la escudería Mercedes, revisándolo de muy buena manera, haciendo estallar de emoción a la afición mexicana.


Poco después, en la vuelta núm.26 “Checo” entró a la zona de pits para cambiar sus llantas y su equipo, en donde se presentó una serie de problemas para quitarle la llanta trasera izquierda, perdiendo segundos valiosos que le costaron después al intentar rebasar a Hamilton


Finalmente después de una lucha contra Russell por el tercer puesto, el mexicano se pudo colar al podio, haciendo vibrar a todas las personas que se dieron cita en el Autodromo Hermanos Rodriguez.


Este fue el podio núm.10 de Checo Pérez en la temporada, repitiendo por segunda ocasión consecutiva el 3er lugar en el GP de México.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page