top of page

Christian Chávez explota contra Molotov


Imagen vía Twitter

Doris Cárdenas


Los premios MTV Miaw transmitidos el día 10 de julio, Christian Chávez fue invitado y dio una fuerte declaración de la canción de “puto”, del famoso grupo Molotov.


Christian cuenta que está famosa canción hizo mucho daño a la comunidad LGBTTTIQ, asegura que el es fan de Molotov, pero en esa canción tiene una palabra que es despectiva para dicha comunidad, ya que hay muchas muertes y asesinatos por crímenes de odio y homofobia.


Indica que muchas personas se sintieron ofendidas por este tema y otras no, pero a raíz de que alzó la voz le han llegado a su Twitter muchas historias de personas que se sienten ofendidas por este tema.


Después de esta declaración, Micky Huidobro, bajista y vocalista de la famosa banda de rock mexicana Molotov salió a dar su opinión sobre lo que dijo Christian Chávez y mencionó que el grupo no se arrepiente de haber escrito esa canción.


Además, el integrante de la banda menciona que las nuevas generaciones se quejan por todo y deberían entender el verdadero contexto con el que fue escrita la canción.


Randy, baterista y vocalista de Molotov también salió a defender la canción, indicando que si el exRBD está seguro de él no debe ofenderse y hacen énfasis en que no son un grupo que se presta a este tipo de polémicas, además que no se van a prestar para darle foco a quien no lo merece.


Los músicos lamentan que la gente ya no tenga fundamentos para decir que una canción es denigrante para cierto grupo social, pero lo cierto es que este tema musical sigue siendo un punto de debate importante.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page