top of page

Cierre de líneas del Metrobús y rutas alternativas, para desfiles del fin de semana en CDMX



Por: Berenice Palma y Pablo Cortés


El próximo 22 de octubre se llevará a cabo la décimo cuarta edición del Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales, organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX. El desfile partirá desde el Zócalo capitalino al mediodía y el recorrido tendrá como destino el Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma.


En el transporte público las líneas 1, 3, 4 y 7 del Metrobús tendrán un cambio de ruta y de horario debido al Desfile de Alebrijes Monumentales que se llevará a cabo en el Zócalo, se restablecerán todas la líneas a su ruta habitual una vez que haya acabado el desfile.


Los horarios de servicio serán los siguientes:


Línea 1: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes a Revolución, y de El Camionero a Insurgentes. Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.


Línea 3: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista, y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc. Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.


Línea 4: De 12:00 a 16:00 horas el servicio será de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente, y por ruta sur de Defensoría Pública a San Lázaro. No habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.


Línea 7: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil, La Villa a Glorieta Violeta, y de Campos Marte a la Diana. Permanecerán sin servicio las estaciones de El Ángel a Hidalgo.


Alternativas:

Se recomienda utilizar las estaciones de Leyes de Reforma y Constitución de Apatzingán para subir o bajar en la línea 2 del metrobús.


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page