top of page

Comisario Pantera llevará su Instinto Felino al Teatro Metropólitan

  • El 14 de agosto presentarán en el Teatro Metropólitan su cuarto álbum de estudio “Instinto Felino”

  • Varias de sus canciones fueron producidas por Mauricio Durán, guitarrista de Los Bunkers

Comisario Pantera vuelve después de dos años de ausencia. Fotos: Emanuel Cruz

José Pablo Cortés


Tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19, Comisario Pantera anunció que se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 14 de agosto para presentar su cuarto álbum de estudio “Instinto Felino”; el cual tiene a varios artistas invitados como al músico argentino “LOBEL”.


Darío Vital, vocalista de la grupo, comentó que: “Vamos a pasar por todas las etapas y todas las canciones que todo el público nos ha hecho saber que son sus favoritas, los fans nos dicen que es la primera vez que van a ver a Comisario Pantera en vivo, durante la pandemia mucha gente tuvo la oportunidad de escucharnos en plataformas digitales y pensamos que primero va a haber gente que nunca no nos ha visto y después gente que siempre nos ha visto y que quiera algo diferente”


De entre los temas más representativos tocarán canciones como: “No es mi culpa que no seas mía”, “Lo que nadie supo dar”, “Perfecta” y su último sencillo “Volarás a mí” producido por Mauricio Durán, guitarrista chileno del grupo Los Bunkers.

Los boletos están disponibles en la página de Ticketmaster, agencia Rock Show Entertainment y ventanillas del Teatro Metropólitan, con un costo que ronda desde los 240 hasta los 900 pesos.


El nuevo álbum contará con siete canciones, esto haciendo analogía a las siete vidas con las que cuenta un felino, también saldrá a la venta una versión Deluxe de la cual contará con cinco canciones extra.


“Instinto Felino” estará disponible en plataformas digitales a partir del 16 de agosto.

Mencionaron que se realizará una gira del álbum, cuyo nombre es “Instinto Felino Tour” iniciará el 6 de agosto en Puebla, después el 12 agosto en Monterrey con otras fechas en Pachuca, Querétaro, León, Oaxaca, Tijuana Y Mexicali, además de conciertos confirmados en Estados Unidos en ciudades como Las Vegas, Salt Lake City y Utah.


Darío declaró su postura ante representar a la banda en otros estados de la república y fuera de México: “Es un gran reto, al final es tratar de conquistar un público, cuando giremos hacia atrás y ver que tan lejos pudimos llegar, eso nos sirve como inspiración”.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page