top of page

Con emoción se espera a The Killers en México en este 2023

  • The Killers con el anuncio de su gira por Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra e Irlanda, también México destaca como uno de los países confirmados con tres fechas en marzo y abril.

Pablo Cortés


Tras cinco largos años de espera The Killers, regresan a México después de que la banda originaria de Las Vegas, Nevada, quienes han pisado suelo azteca en diversas ocasiones pero en su última visita se presentaron en el Foro Sol, Ciudad de México el mes de abril en 2018.


Con tres fechas, la primera dando inicio en Guadalajara el 30 de marzo en la Arena VFG, la segunda cita en Ciudad de México, para ahora visitar el Palacio de los Deportes, el primero de abril y finalizar el tercer show en Monterrey, el 2 de abril en el Parque Fundidora como uno de los grupos invitados en el festival Tecate Pa´l Norte, el cual concluirá su vista a México.



Con motivo de la promoción de su sencillo The boys y su más reciente producción musical el álbum titulado “Pressure Machine” en la que también destacan West Hills, Quite Town y otros éxitos que los fans podrán disfrutar.


Desde el mes de diciembre se abrió la preventa Citibanamex y rápidamente obtuvo una rápida venta de boletos y tuvo un Sold Out en la CDMX a través de la página oficial de Ticketmaster, sin embargo todavía se encuentran entradas disponibles para show en Guadalajara y para el Tecate Pa´l Norte en Monterrey.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page