top of page

Con nuevo material, vuelve José Madero a la Arena CDMX

  • El regiomontano prometió dar un show nunca antes visto

  • Señaló que tocará temas nuevos, así como canciones de un nuevo EP


Ricardo Gutiérrez


El cantautor se presentó ante los medios de comunicación para anunciar su próximo concierto que se llevará a cabo el 4 de febrero en la Arena Ciudad de México y con esto iniciar una gira titulada; “Giallo Fantastique Tour II”.


En conferencia, Madero mencionó que cantará más de 40 canciones, tanto temas que no ha tocado en vivo como ya escuchados, aunque de su preferencia coloca lo más nuevo en el setlist.


Habló que se viene un EP sin fecha exacta por estrenarse y que de ser lanzado antes del concierto temas de ese material estarían siendo interpretados para esa fecha.


El próximo EP, mencionó, que no sería de la secuencia de colores que ha manejado en producciones anteriores, además este contaría con seis temas con mensajes diversos, agregó que ya se encuentra trabajando en la continuación de su pasado álbum “Psalmos”, donde abordará temas de autoayuda y de perdón a uno mismo.


El regiomontano habló de su próxima participación en el festival Tecate Pal’ Norte el próximo 1ro de abril del 2023, en donde no sabe que pasará al ser un público diferente al de sus conciertos, pero indicó que se siente confiado y fuera de nervios.


Se le cuestionó si hay recuerdos del recinto al ser este el sitio de despedida de su pasada banda Pxndx, a lo que el regio dijo no verlo como un recuerdo triste sino una historia bonita, larga e incomparable, así también dio su pronóstico para el mundial Qatar 2022; donde su favorito es el equipo de Brasil.


Ya se pueden adquirir los boletos para “Giallo Fantastique Tour II” en taquillas de la Arena CDMX y por el sistema de Superboletos.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page