top of page

Con un fuerte aullido surge BARRANEGRA y se estrena con el sencillo “Coyotes” en la CDMX y Puebla

  • Barranegra debuta con su nuevo álbum: “El bien porvenir” en plataformas digitales”

  • La agrupación realizara una serie de presentaciones en CDMX, Coacalco y Puebla para promocionar el disco.

Pablo Cortés


La emergente banda de rock alternativo "Barranegra", la agrupación formada en 2021 e integrada por Edgar ex vocalista del grupo GULA. Til es el guitarrista de la Barranegra y de su banda FINDE. Candelas el bajista y Wachi el baterista ambos formaron parte de AXPI, dicha banda colaboro en algunos conciertos con la reconocida banda de rock PXNDA. Ellos son parte de Barranegra.


El 6 de febrero arrancaron y lanzaron al mercado su álbum debut "El bien porvenir", que fue lanzado en formato digital del cual destaca su sencillo "Coyotes" que está disponible en su página de YouTube




Dentro del álbum el estilo que se desenvuelve con un estilo de rock melódico y una combinación de rock alternativo, así mismo se desprenden sonidos potentes de guitarra y una batería, además de unas letras y melodías que destacan durante todo el disco.


Hay que mencionar que uno de los temas es un cover del grupo chileno Los Prisioneros, cual tema escogido fue “Tren al sur” que es una de las canciones más emblemáticas del rock en español en la década de los noventa.


Con motivo de la promoción del álbum, Barranegra realizara una serie de show en el centro del país, para Ciudad de México se presentarán el 23 de febrero en el Mal Idea Bar y el 24 de marzo en el Foro Meraki, para Coacalco estarán el 10 de marzo en el Hoot Doggys y finalmente visitarán Puebla el 26 de marzo en foro 803.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page