top of page

Continúa la búsqueda del coronel José Isidro Grimaldo

  • El titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval afirmó que continua la búsqueda del coronel José Isidro Grimaldo tras dos meses desaparecido, aunque menciona podría ya no estar vivo.

Erick García


En la conferencia de la mañanera de hoy, llevada a cabo en Zapopan Jalisco, se detalló acerca del coronel José Isidro Grimaldo Muñoz podría estar muerto, así lo menciono el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.


“Ya llevamos bastante tiempo, estimamos que pudiera ya no tener vida, pero de todos modos no vamos a detenernos, vamos a seguir hasta encontrarlo”, refirió.

El secretario de la Defensa Nacional detalló que se tiene contacto con la esposa del coronel, a quien le han pedido que los ayude, por ejemplo a identificar si la ropa era o no del coronel.

Durante las vacaciones de diciembre se le ha impuesto la libertad de Grimaldo Muñoz a causa del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que encabeza Juan Carlos, el “CR”.

Previamente se informó que están detenidos otros ocho presuntos integrantes de la célula.

También el general mencionó que a solicitud del gobernador Enrique Alfaro se instalará una base de la Guardia Nacional en el sitio donde desapareció el coronel.

EG

6 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page