top of page

Convocan a nueva marcha para defender al INE en febrero

  • AMLO acusó a los organizadores de que realizarán la marcha para defender a García Luna y no al INE

Foto: Archivo /Cecilia Sánchez

Erick García


El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que la movilización convocada para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) tiene como objetivo “amparar al ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna”.


El mandatario consideró que la oposición, como grupo que apoyó el fraude electoral de 2006, tiene que salir a defender al funcionario del sexenio de Felipe Calderón.


"Me decían que iban a hacer una marcha, no, exageran, solo que usen esa marcha, pero para defender a García Luna, porque en una de esas ese es el propósito, pero que le van a defender al INE si ganaron, si el INE no se toca.


"A lo mejor Claudio y los machuchones están pensando en eso y hacer una marcha para defender a García Luna y sacar como excusa de que el INE no se toca, ya chole, mejor que se quiten por completo las máscaras", remarcó.


Los involucrados han publicado en sus redes sociales que el objetivo es “la defensa de la democracia y las instituciones” y no el exfuncionario de seguridad.


El presidente llamó a este grupo a que asuman que fueron engañados “en vez de reclamarles a ellos se lanzan contra mí, ahora sí que como diría el mismo clásico y yo por qué”.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page