top of page

Crimen a su gusto, dónde el culpable eres tú

  • Vive una experiencia interactiva en el mundo de la criminología



Kaled Gutiérrez y Fátima Jordan


“Crimen a su gusto” es una obra interactiva con el público al teatro, la cuál hace adentrarse al espectador en un mundo enfocado en la criminología con un toque de comedia.


Bajo la dirección de Adrián Aranda, la puesta en escena invita a los asistentes a que se consideren durante casi dos horas como estudiantes de criminología a punto de graduarse.


La intención es que hay un crimen que resolver poniendo en práctica todo lo que se les ha enseñado en todo el transcurso de su carrera o bien, si no son estudiante de criminología o derecho, se podrá deducir la hipótesis y podrán formar parte de esta obra.


¿Podrás resolver el caso?


Está divertida e interesante presentación tiene la participación de diversos personajes y cada función es un caso diferente a resolver, dando así una agradable forma de convivir entre el público y los actores para llegar a una conclusión que los sorprenderá.


Durante el desarrollo de la obra se puede apreciar cómo una persona puede llegar a contextos que pueden llevar a acciones llamativas, aplicando la psicología, análisis y la lógica. El público se dará cuenta que más que formar parte de esta maravillosa función, cada uno de los espectadores son los culpables del crimen a investigar.


Del 19 de enero al 23 de febrero del presente año se podrá vivir esta experiencia ocurrente y que se presenta en La Teatrería, ubicada en Tabasco 152, en la colonia Roma Norte, de la Alcaldía Cuauhtémoc. a las 20:30 horas todos los viernes con precio de entrada de 350 pesos.


Del 19 de enero al 23 de febrero se podrá vivir esta experiencia interactiva en La Teatrería, ubicada en la colonia Roma Norte. FOTOS: Fátima Jordan y Kaled Gutiérrez






23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page