top of page

Deja una persona muerta balacera en la Morelos

  • Se registra enfrentamiento al interior de una “chelería”



Gregorio Cabrera


Una balacera registrada la madrugada de este jueves al interior de una “chelería”, ubicada en la colonia Morelos, dejó un saldo preliminar de una mujer muerta y cuatro personas más heridas.


El enfrentamiento provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) en la zona centro.


La balacera se registró en el interior de un local, donde se venden cervezas y botanas, ubicado sobre la calle Hojalatería en la Alcaldía Venustiano Carranza minutos después de la media noche.  


De acuerdo con versiones de algunos testigos, dos hombres discutieron y se enfrentaron a balazos con sus respectivas armas de fuego, lo que dio como resultado que una mujer muriera a causa de un proyectil y cuatro personas más resultaron lesionadas.


Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica de emergencia, mientras que la víctima falleció en el lugar de los hechos.


Decenas de elementos policíacos de distintos sectores asistieron para tratar de localizar al responsable del homicidio y minutos más tarde, un hombre fue detenido en la calle Lecumberri, en la colonia Centro, como posible implicado en la balacera.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page