top of page

Delincuentes acribillan a persona en Iztacalco

  • La víctima se resistió al asalto a unas cuadras de la colonia Juventino Rosas en Iztacalco CDMX.

Foto por Guillermo Pantoja de La Prensa

Gregorio Cabrera Olivares


Hombre fue ultimado durante la madrugada de este martes 24 de enero, cuando, al parecer, se resistió a un atraco y al intentar escapar de los criminales, estos lo le quitaron la vida a tiros, en calles de la alcaldía Iztacalco.


El asesinato ocurrió en las calles de Sur 120 y Oriente 116, colonia Juventino Rosas, cuando varios sujetos abordaron por sorpresa a un hombre de aproximadamente 37 años, quien al parecer había descendido de su automóvil y fue que sorpresivamente lo amedrentaron los presuntos hampones, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Foto por Guillermo Pantoja de La Prensa

El hoy occiso fue amenazado por los ladrones con armas de fuego e intentó escapar para no ser asaltado, sin embargo, cuando intentó escapar, estos abrieron fuego en su contra arrebatándole la vida.


Al cometer el crimen, los hampones aprovecharon la poca luz del alumbrado para darse a la fuga, mientras la víctima agonizaba en el lugar.


Al punto de los hechos, llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el lugar y pidieron apoyo para la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Al arribar a la escena del crimen, los peritos recabaron las primeras evidencias para comenzar la investigación y aclarar este homicidio.


Por último, el ministerio público dio la orden para el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya autopsia se le realizará para saber los verdaderos motivos de su fallecimiento y aportar los resultados a la investigación, además de que puedan reclamarlo sus familiares.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page