top of page

Desnudos, perros y Ken cantando en los Oscars

  • Se lleva Oppenheimer 7 premios, destacando Mejor Película y Director


@dmbatlle


Berenice Palma 


Desde un luchador desnudo, un perro entre los invitados de gala y hasta “Ken” bailando y cantando, fueron tan solo algunos de los momentos divertidos e inesperados que elevaron el ánimo de la transmisión en vivo de la edición número 96 de los premios Oscar 2024.

  

Con luces y lentejuelas rosadas, Ryan Gosling se llevó los reflectores a la hora de interpretar la canción “I´m just Ken” acompañado en el último momento por el guitarrista de Guns N’ Roses, “Slash”, quien le añadió un toque extra de impacto. El actor resaltó, además, su sorpresa acerca de sus múltiples nominaciones en los Grammy, siendo esta una canción que solo le llevó dos minutos para ser escrita. 


Además, una de las sorpresas más entretenidas de la noche fue la aparición del luchador John Cena quien, con motivo de su 50 aniversario, revivió el momento en que un hombre desnudo se coló en la sala en plena presentación de los galardones. Lo más irónico fue que era la premiación para la categoría de mejor vestuario.

 

Por otro lado, la aparición de “Messi”, el border collie que interpretó a Snoop en la película francesa Anatomía de una Caída, nominada en cinco categorías, incluyendo mejor película, destacó en la alfombra roja. La estrella canina se presentó en los premios aun después de las múltiples críticas de diversos productores que, desde una semana antes, advirtieron del supuesto robo de atención que podía ocasionar el can. 


Y en cuanto a las premiaciones de lo mejor del cine mundial, hubo pocas sorpresas.

  

A pesar de la popularidad impartida por el fenómeno Barbie que inundó las redes durante el año pasado, la película se quedó con un solo Oscar, de las ocho nominaciones que tuvo, y fue por Mejor Canción, “What was i made for?”.

 

Tal vez lo único que no extrañó a nadie en toda la ceremonia fue el éxito rotundo de la película Oppenheimer, que tuvo 13 nominaciones y obtuvo 7 premios Oscar en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Actor de Reparto.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page